EDUCACIÓN FÍSICA GRADO 3°, 4° Y 5° SEGUNDO PERIODO (SEGUNDA PARTE)

FECHA DE INICIO: Junio 22       FECHA DE FINALIZACIÓN: Julio 3

OBJETIVO: Descubrir los recursos expresivos del cuerpo por medio del movimiento.

CRITERIOS:   Uso adecuado de los canales de comunicación.

           Responsabilidad en la realización y entrega de las actividades. 

NOTA:

   -El taller en físico no es exactamente igual a las actividades que se encuentran en el Blogger, dado que esté está diseñado para aquellos estudiantes que no tienen conexión a internet.

     -Recuerda enviar las evidencias de las actividades ya sea a través de videos, fotos, audios o texto escrito en el que evidencies la realización de la actividad. 

Actividad: Reto para compartir en familia: (envía evidencia)

Vamos a jugar con el cuerpo, para ello busca un familiar. A través de la imaginación y la creatividad podemos cantar y crear diferentes movimientos con el fin de coordinar y mejorar la expresión corporal. Si conoces el reto Challenge Oh Na Na Na, intenta realizarlo:




Actividad: Momentos de Relax en casa (envía evidencia)

Hoy te queremos invitar a para que construyas tu propio espacio, tu “guarida secreta”, dile a tus padres que te ayuden. Los materiales que necesitaras serán tu cobija, unas cuantas sábanas y almohadas. Escóndete allí con tus juguetes preferidos y crea tu propia historia. Además, realiza algunos ejercicios. Te propongo un juego: busca un dado o elabóralo con cartón, lánzalo y según el número realiza la postura, para ello observa la imagen


                                                                       






Espero disfrutes de tu familia y de los momentos maravillosos que nos brinda la vida, cada dificultad debe convertirse en una oportunidad para crecer.

 

Un abrazo. Silvia Saldarriaga.


Comentarios