TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA GRADO 4° SEGUNDO PERIODO: Apropiación y uso de la tecnología, Naturaleza y evolución de la tecnología.
OBJETIVO: Diferenciar contextos en los que el hombre se mueve
y los productos que en ellos se desarrollan.
CRITERIOS:
·
Reconoce la importancia de los inventos en la
transformación del medio.
·
Emplea diferentes herramientas tecnológicas para el
desarrollo de sus actividades.
·
Interés y participación de las actividades
propuestas.
·
Sigue las normas de netiqueta para la comunicación
virtual (reglas comportamiento en la virtualidad)
·
Responsabilidad con las actividades.
Las evidencias de las actividades se hacen llegar a través de una foto de lo realizado por WhatsApp al número 3052450535, estas imágenes las solicita la docente a través del grupo en la asesoría, de tener alguna dificultad, no dude en escribir y consultar dejando su mensaje, que en el momento si no estoy disponible, lo atenderé apenas pueda hacerlo.
NOTA: Si tienes computador debes explorar los programas de office como: word,excel, power point. Si exploras y accedes a ellos tendrás habilidades en su manejo. Solicita a tu docente orientación por whatsapp.
Actividad 1: Ingresa al siguiente link y realiza los diversos juegos que se proponen. (toma una foto o screenshot)
http://recursostic.educacion.es/primaria/ludos/web/b/02/index.html
Actividad 2. Observo el video “7 Mejores Inventos que Cambiarán al Mundo 2015 – 2030” y “9 Increíbles Tecnologías Que Cambiarán El Mundo || Inventos del Futuro”
https://www.youtube.com/watch?time_continue=41&v=LWelXOAcOZs&feature=emb_logohttps://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=sDHbYLQmDlo&feature=emb_logo
Otros inventos que revolucionarán el mundo son:
Además del carro volador, las impresiones en 3D, está la inteligencia artificial, los autos autónomos, los Smartphones cada vez con mayor capacidad, la creación de órganos artificiales, recolectores de contaminación, entre otros.
Dada la información anterior, escribe en tu cuaderno ¿Cuál invento te gusta más y
por qué, puedes dibujarlo si deseas? (envía foto)
Comentarios
Publicar un comentario